Bienvenidos al sitio de archivos de Tsidkenu, un espacio para los fans de la banda más jovenes y también para los que nos han acompañado en esta aventura por 25 años. En este sitio encontraran una línea de tiempo de todos los conciertos año por año. Pueden agregar un mensaje en el chat de la columna derecha, y también comentar en la página de cada concierto de nuestro archivo. Si tienen alguna duda, crees que hace falta algún concierto que recuerdes, o quieres escribir una memoria para que aparezca en la página de algún concierto pasado, escríbenos a tsidkenuinfo@gmail.com ¡Gracias por estar aqui!

Buscar por año

Saturday, May 19, 2001

Concierto con Soter - Valle de Ángeles - May / 19 / 2001

 


Ivis Diaz, Nilo Espinal y Hugo Duron junto a David Ramirez, en ese momento baterista de Soter a quién junto a su banda, le despedíamos en su viaje hacia los Estados Unidos donde actualmente reside.


Era el Sábado 19 de Mayo del 2001 - se monta en el Centro Comunal de Valle de Ángeles Municipio del Departamento de Francisco Morazán, el Concierto de Despedida del Batero de SOTER. DAVID RAMIREZ, un Evento que quedo Plasmado en la Vida de los Concurrentes, la Agrupación TSIDKENU Abrió la Velada, Potencia en la Guitarra de HUGO, la Voz Cantante IVIS Ejecutando magistral su bajo ademas, NILO en la Batería y haciendo segunda voz, dejaron encendidos a los Concurrentes para Recibir a la Banda SOTER, Que entre Alegría y Tristeza Ejecutaron sus Temas, el Audio fue de Primera puesto por el Profesor EDGAR VALLADARES (Grupos SPAV Music) - Recuerdo a un Cipote que lo suben a tuto y se a caído golpeándose su Cabeza, vivimos momentos tensos pero se recupero luego, y el Martes 22 de Mayo en la Casa de MARIO GALEANO (Vocal) en la Residencial Centro América se Realizo una Reunión de Despedida para DAVID RAMIREZ Que al día siguiente salia para U.S.A. en un viaje sin retorno, se paso un tiempo Brutal. 

No comments:

Post a Comment